::Forside
::Om markedsundersøkelser
:: Triaba Panel
:: Triaba på Facebook
::Norske sider
::Svenske sider
::Danske sider
::Finske sider
::Europe
::America
::Australia & New Zealand
::Asia
::Africa
::Internasjonale sider
::Mystery shopping
::Jobbe med markedsføring?
::Produkttesting
::Lag egen nettside
::Les e-post - bli betalt
::Andre tips
::Kontakt

Estudios de mercado en Venezuela



-----------------------------------------------------------------

OpinionBar
Lo que hace que OpinionBar sea diferente: Hacemos que su voz se oiga.
Con OpinionBar, millones de personas expresan su opinión cada año y les dicen a las grandes organizaciones lo que piensan de sus productos, sus servicios, sus sitios Web y su publicidad. Los afiliados a OpinionBar han dado consejo a muchas marcas grandes y conocidas Philips, MSN, Sara Lee, Canon, Heineken, Microsoft, PepsiCo, Nike, eBay, UNICEF, WWF y Yahoo. Abonaremos en su cuenta de USD 1,00 a USD 10,00 por cada encuesta que complete. Cuando el saldo haya alcanzado el umbral necesario para solicitar un pago, podrá optar entre recibir el dinero o donarlo a una de las organizaciones benéficas financiadas por OpinionBar. A diferencia de otras empresas, le damos efectivo, no vales. El dinero es suyo, por lo que usted decide en qué gastarlo.

-----------------------------------------------------------------

Habbo
El Centro Juvenil de Encuestas Cint /Habbo es una colaboración entre Cint, el punto de acceso más grande del mundo para la investigación en línea y Habbo, la comunidad para jóvenes más grande del mundo. Regístrate ahora en el Centro Juvenil de Encuestas y haz escuchar tu voz! Para más información haz clic aquí. Habbo te recuerda de no utilizar el mismo nombre de usuario que normalmente usas para Habbo. Por favor asegúrate de de utilizar un dirección de email valida ya que todas las encuestas y los puntos acumulados por tu participación serán enviados a esta dirección!

-----------------------------------------------------------------

Inmersol
Nuestros clientes son grandes y pequeñas compañías que quieren aumentar su mercado para ofrecer sus productos o servicios. Nuestros clientes desean competir de una manera inteligente y ser los mejores en su campo. Nuestros clientes quieren mejorar sus productos o servicios para hacerlos más atractivos para sus consumidores.
¡Inscribirse en la comunidad de Inmersol es muy rápido, fácil y gratis! Simplemente completa el corto formulario abajo. Cuando completes el formulario, llegarás a la página de bienvenidos a la comunidad de Inmersol.
Cuando seas un miembro de nuestro panel, entra y visita la página de inicio de miembros y completa el cuestionario de perfil personal. Este corto cuestionario nos ayudará a seleccionar panelistas apropiados para nuestros estudios de investigación de mercado en el futuro.









© Copyright 2009 - 2011 Estudios de mercado en Venezuela. All Rights Reserved. Privacy Policy